Encuesta 2017

Participa Encuesta 2017

¡OPINA EN LA ENCUESTA ARQUIA Y VIAJA A SEÚL

Si eres usuario FQ acreditado debes loguearte y participar!
Si eres usuario FQ no acreditado acredítate y participa!
Si eres cliente Arquia debes introducir tu DNI y participar!


Control de seguridad

Recargar

Introduzca el texto de la imagen

* Sorteo ante notario de un viaje para dos personas al Congreso de la UIA 2017 en Seúl. Solo podrán participar aquellos que hayan completado la encuesta.
Convocatoria 2017

Participa en la encuesta completando el formulario al que podrás acceder desde marzo hasta junio de 2017.

La información que ingreses en ‘tu’ cuestionario, podrá ser actualizada hasta el cierre de la convocatoria, el día 30 de junio, pero dicho cuestionario solo puede ser enviado una vez. Las opciones de respuesta en gris corresponden a opciones que dependen de la respuesta de la pregunta anterior. Se activarán en el momento que escojas tu respuesta.

Puedes ir respondiendo las preguntas y guardando la información para posteriormente enviar la encuesta.

Candidatos

Pueden participar todos los estudiantes matriculados en cualquier Escuela española de Arquitectura (no podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna Escuela española de Arquitectura a través del programa ERASMUS o similar).

La participación podrá realizarse a partir del mes de septiembre a través de la página web de la Fundación Arquia, http://www.arquia.es/encuestaestudiantes2017 y de la página web de Arquia, Caja de Arquitectos http://www.arquia.es

Los participantes podrán actualizar su información hasta el día del cierre de la convocatoria, el 30 de Junio de 2017 a las 12 del mediodía, aunque el cuestionario solo puede ser enviado una vez.

Fecha limite de inscripción
30 de Junio de 2017 a las 12 del mediodía.
Premio

Entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta se sortearán, en julio de 2017, ante notario, un viaje para dos personas al Congreso de la UIA 2017 en Seúl a realizar del 2 al 11 de septiembre, y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia. Quedan excluidos de la participación del sorteo los empleados y miembros de los organismos rectores del Grupo Arquia así como sus familiares en primer grado.

Ya verificados los datos, se comunicará individualmente a los participantes ganadores y se hará público el resultado a través de las páginas web del grupo Arquia durante el mes de julio de 2017.

Sorteo

El sorteo tendrá lugar ante notario en julio de 2017. Una vez verificados los datos, se comunicará individualmente a los participantes ganadores y se hará público el resultado a través de las páginas web del grupo Arquia durante el mes de julio de 2017.

Resultados

En septiembre de 2017 se publicará el Informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes en los módulos profesionales de Arquitectos y estudiantes de arquitectura del cuestionario de la encuesta, tratadas de manera confidencial. Dicho informe será elaborado por el sociólogo Emilio Luque, profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED.





mi área privada